Lucas Fox se complace en presentar esta maravillosa casa unifamiliar de 327 m² sobre una parcela de 540 m². Consta de cinco dormitorios y tres baños. Se ubica en la zona residencial de Mirasol, Sant Cugat del Vallès, rodeada de zonas verdes y a la vez comunicada con todos los servicios.
Accedemos por la planta baja, que nos recibe con un elegante recibidor a doble altura que nos da acceso a la zona de día, que consta de un amplio y soleado salón-comedor, una espectacular cocina tipo office totalmente equipada y con salida a una gran terraza con salida al jardín. Para dar más confort a esta planta, tenemos un dormitorio individual, un dormitorio doble y un baño completo.
En la primera planta, encontramos la zona de noche, que alberga dos amplios dormitorios exteriores, con armarios empotrados, un baño completo que les da servicio y el gran dormitorio principal con su baño privado.
Finalmente, en la planta semisótano, se ofrece una sala polivalente, un gran trastero y aparcamiento con capacidad para tres coches.
Esta preciosa casa viene equipada con climatización independiente por plantas y un gran jardín donde podemos disfrutar de maravillosas veladas junto con amigos o familiares.
No dude en visitarla.