Descubre la calidad de vida que ofrece este encantador chalet adosado ubicado en el pintoresco municipio rural de Aigües.
Vivienda urbana con una parcela 243m2, la vivienda ha sido ampliada y cuenta con una superficie construida de 184 m² y útil en 3 plantas, sotano difano, planta principal y planta alta, orientado al sur.
Una vivienda ideal para disfrutar del sol durante todo el día, cuenta con tres cómodas habitaciones dobles y un baño completo más un aseo adicional en la planta alta con bonitas vistas a la montaña.
La vivienda está en buen estado general y presenta múltiples extras como parking privado para dos coches, terraza ideal para relajarse o compartir momentos agradables al aire libre frente a su exclusiva piscina privada rodeada por naturaleza montañosa. La urbanización cuenta con parque infantil, y pistas deportivas.
Situada a solo once kilómetros del mar Mediterráneo, y cerca del pueblo de Aigues con sus servicios, la vivienda es perfecta tanto como residencia habitual como casa vacacional; aquí podrás vivir cerca del océano mientras disfrutas también las maravillas naturales que brinda la sierra circundante.