Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.





La Oliva
Casa indepediente en venta en Tamaragua, Fuerteventura
Se vende espectacular casa independiente en Tamaragua – al norte de Fuerteventura, muy cerca de Corralejo y de El Cotillo. Perfecta tanto para vivir como para invertir. Esta casa consta de 80 m2, repartidos en dos luminosas plantas.
La casa tiene una planta principal, con un amplio salón con puerta al patio exterior y una cocina independiente. En cuanto a la planta superior, esta está divida por una amplia habitación con terraza y un baño independiente. La casa dispone de una plaza de garaje en la entrada, así como una piscina comunitaria para poder pasar las tardes de verano.
Características principales:
Casa independiente con parcela privada muy soleada, ideal para disfrutar del exterior todo el año
Parcela con zonas diferenciadas: terraza de madera perfecta para mesa y sillas, y zona de césped artificial, ideal para tomar el sol o colocar hamacas
2 plantas
Planta principal: salón amplio y cocina independiente
Planta superior: dormitorio muy luminoso con terraza privada y baño completo
Garaje privado dentro de la propiedad
Acceso a piscina comunitaria
💶 Precio: 190.000 €
Un hogar cómodo, con espacios exteriores ideales para relajarse y con todas las ventajas de vivir en Fuerteventura.
Contacta para más información o para concertar una visita.
Tipo de inmueble
Orientación
Estado
Parking
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.