Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.





Chipiona
Particular VENDE precioso ÁTICO de reciente construcción (2024) en Costa BallenaChipiona, Urbanización Jardines de Majadales, totalmente amueblado y equipado con electrodomésticos (lavadora, lavavajillas, frigorífico combi, horno, microondas, placa de inducción, campana extractora, aire acondicionado (friocalor), ascensor, garaje cubierto y trastero.
Este precioso ático cuenta don dos habitaciones exteriores y muy luminosas, armarios empotrados y una de ellas con baño en suite y acceso directo a la terraza, ambos disponen de mampara y mueble de baño.
Cocina con office, salón comedor con acceso a una amplia terraza con magnificas vistas a la Urbanización y a una de las piscinas.
Las zonas comunes están dotadas de dos pistas de pádel, dos piscinas, veinte plazas de aparcamiento de cortesía y amplias zonas ajardinadas en su interior.
La distancia a la playa (tres Piedras) es de 900 metros. El residencial se encuentra en una ubicación privilegiada en Costa Ballena, cerca de playas y servicios.
ABSTENERSE AGENCIAS.
Tipo de inmueble
Orientación
Estado
Antigüedad
Parking
Ascensor
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.