Esta fantástica vivienda destaca por su excelente distribución y su ubicación en una zona tranquila, con todos los servicios a mano: colegios, supermercados, zonas verdes, centros deportivos y una estupenda comunicación tanto con el centro del municipio como con Madrid.
La vivienda se distribuye en:
- Amplio recibidor que da paso a una cocina amueblada e independiente, con espacio suficiente para una mesa y con salida a tendedero.
- Luminoso y acogedor salón totalmente independiente, con grandes ventanales que aportan una luz natural espectacular durante todo el día.
- Tres dormitorios con armarios empotrados, y dos cuartos de baño completos, uno de ellos en suite.
Además, la vivienda cuenta con tarima recién instalada, toldos en todas las estancias y caldera nueva, lo que garantiza confort y eficiencia.
Incluye plaza de garaje y trastero en el precio.
Ubicada en una urbanización cerrada que ofrece todo lo necesario para disfrutar del día a día: piscina comunitaria, pista de pádel, parque infantil, amplias zonas verdes y servicio de conserjería.
Un hogar ideal para familias que buscan comodidad, tranquilidad y todas las comodidades en un entorno moderno y bien comunicado.