La línea de viviendas de Novaseña , Single Floor nace como resultado de un concepto de vivienda eficiente distribuida en una sola planta. La planta única facilita una vida más funcional y cómoda, optimiza la superficie útil y proporciona una mayor sensación de cercanía garantizando lo más importante en una casa: la calidad de vida. Cuentan con un amplio salón con acceso al jardín privado, espacio cocina moderna y funcional, y tres dormitorios que se adaptan a diferentes necesidades y estilos de vida. CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA A
Preguntas frecuentes sobre la compra de chalets en Seseña
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de las casas-chalet en Seseña es de 228084 euros.
Las casas-chalet en Seseña suelen tener entre 3 y 4 dormitorios, con jardín privado y garaje. Muchas de ellas también cuentan con piscina y otras áreas comunes.
Generalmente, las casas-chalet en Seseña tienen una superficie construida de entre 150 y 250 metros cuadrados, con parcelas de entre 300 y 500 metros cuadrados.
Vivir en una casa-chalet en Seseña permite disfrutar de más espacio y privacidad, así como de áreas verdes y zonas comunes. Además, la zona cuenta con buena conectividad y servicios.
Generalmente, los compradores de casas-chalet en Seseña son familias con hijos, que buscan una vivienda más amplia y con espacios exteriores, en una zona tranquila y bien comunicada.