El Moncayo Properties pone a la venta este fantástico chalet independiente en la tranquila localidad de Raiguero de Bonanza, junto a Orihuela.
Cuenta con una parcela de 145m2 según catastro en la cual se ubica una vivienda de 78m2 además de una terraza principal y un solárium en la parte superior.
La vivienda cuenta con las siguientes dependencias:
- Amplio salón comedor, muy luminoso debido a su orientación Este, amplio y con split de aire acondicionado.
- Cocina independiente equipada con electrodomésticos, con entrada independiente y acceso a una pequeña despensa.
- Tres dormitorios dobles, con grandes armarios empotrados totalmente forrados hechos de madera maciza.
- Un baño completo con bañera, lavabo, armario, inodoro y bidet.
Cuenta con una amplia terraza delantera con zona de aparcamiento y una escalera exterior nos lleva al solárium donde podemos disfrutar de las maravillosas vistas de las montañas de Orihuela.
La vivienda esta completamente reformada, con instalaciones nuevas tanto de agua como de luz, con acabados de gran calidad, puerta y rejas de seguridad en todas las ventanas.
Ubicada en una zona tranquila, a escasos 2km de la bonita Ciudad de Orihuela donde contamos con todos los servicios necesarios, colegios y centros médicos.
A tan solo 20 minutos de las playas de Guardamar del Segura y Torrevieja.
Un lugar ideal para vivir todo el año!
Llámanos y ven a visitarlo!!
Preguntas frecuentes sobre la compra de chalets en Orihuela
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de las casas-chalet en Orihuela es de 675.372 euros.
Las casas-chalet en Orihuela suelen tener amplios espacios exteriores, como jardines y piscinas, además de contar con varias habitaciones y baños. Muchas de ellas también cuentan con garaje y otras comodidades.
Sí, la demanda de casas-chalet en Orihuela es bastante alta, especialmente entre familias y personas que buscan una vivienda con más espacio y tranquilidad. La ubicación privilegiada de la ciudad, cerca de la costa, también contribuye a esta alta demanda.
Los principales factores que influyen en el precio de las casas-chalet en Orihuela son la ubicación, el tamaño de la propiedad, la antigüedad y el estado de conservación, así como la presencia de características adicionales como piscina, garaje o jardín.
Vivir en una casa-chalet en Orihuela ofrece varias ventajas, como disfrutar de más espacio y privacidad, tener un jardín o patio propio, y poder aprovechar el clima y la cercanía a la costa. Además, estas propiedades suelen tener un alto nivel de calidad y comodidades.