Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Marbella
Espectacular apartamento de reestreno orientado al Sur en alquiler de larga temporada en primera linea de playa en Marbella centro.
Si estás buscando un lugar tranquilo, excelentemente ubicado y con todas las comodidades a vuelta de la esquina este es tu nuevo hogar a orillas del mar.
El apartamento completamente reformado está en la planta 4 de un excelente edifico ubicado en primera línea de playa con acceso directo al paseo marítimo en un entorno tranquilo y exclusivo.
La propiedad te brinda un acogedor hall de entrada, un amplio salón comedor, una cocina completamente amueblada y equipada, dos habitaciones dobles y 2 cuartos de baños completos uno de ellos con bañera y el otro con ducha.
Tu futuro hogar está completamente amueblado y equipado y cuenta con puerta de seguridad, aire acondicionado con bomba de calor, suelos de gres porcelánico imitación a madera, amplias zonas de armarios empotrados y una agradable vista parcial al mar Mediterráneo
La comunidad cuenta con una preciosa zona de piscina comunitaria con espectaculares panorámicas al Mediterráneo y acceso directo al paseo marítimo y a la playa
Una plaza de garaje privada subterránea está incluida en el precio
Los propietarios exigen solvencia e ingresos demostrables ya que contratarán en seguro de alquileres
Llámanos cuanto antes para agendar una visita, no te arrepentirás…….
Tipo de inmueble
Orientación
Estado
Antigüedad
Planta
Parking
Ascensor
Consumo energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.