Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 1 baño
- 55 m²
- 6ª Planta
Apartamento de alquiler en Las Chapas - Alicate Playa
Marbella
Se alquila precioso apartamento de temporada completamente reformado en Urbanización El Rosario, Las Chapas, Marbella, ideal para quienes buscan comodidad, luminosidad y unas espectaculares vistas al mar.
Ubicado en una zona privilegiada de Marbella, cerca de la playa El Alicate, comercios, transporte y todos los servicios.
La vivienda dispone de un amplio salón-comedor muy luminoso, equipado con armario cama, una solución práctica y funcional que permite aprovechar al máximo el espacio. Desde el salón se accede a una gran terraza privada, perfecta para disfrutar del clima de la Costa del Sol y de impresionantes vistas panorámicas al mar.
Cuenta además con un baño completo y una cocina independiente totalmente equipada, cómoda y bien distribuida.
Se encuentra en un recinto cerrado con jardines y también dispone de plaza de aparcamiento dentro del recinto.
Características
Tipo de inmueble
ApartamentoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
TemporalOrientación
SurEstado
ReformadoGaraje
PrivadoPlanta
6ª PlantaAscensor
SíAmueblado
SíEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año
- Terraza
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.