Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Marbella
Excepcional apartamento en alquiler de larga temporada ubicada en segunda linea de la maravillosa playa del centro de Marbella
Te ofrecemos este espectacular piso completamente amueblado orientado al Este en alquiler de larga Temporada ubicado en segunda linea de playa en pleno corazón de Marbella con espectaculares vistas al Mediterráneo
Si estás buscando un lugar tranquilo, inmejorablemente ubicado y con todas las comodidades a vuelta de la esquina este es tu nuevo hogar a orillas del mar.
El apartamento en sexta planta es muy soleado y luminoso y se encuentra en uno de los edificios más modernos y codiciados de la ciudad que ofrece una espectacular zona de piscina con varios Jacuzzi en la azotea, servicio de conserjería, video portero y acabados de gran calidad en un entorno de lo más exclusivo.
La propiedad te brinda un acogedor hall de entrada, una cocina completamente amueblada y equipada con lavadero separado y un gran salón comedor que da acceso a una preciosa terraza con increíbles vistas al Mediterráneo.
En la zona de dormitorios encontramos tres habitaciones dobles con amplias zonas de armarios empotrados, y 2 cuartos de baños completos uno de ellos de tipo “In Suite” con bañera y el otro con ducha.
Tu futuro hogar está completamente amueblado y equipado y cuenta con puerta de seguridad, aire acondicionado con bomba de calor, suelos de mármol, amplias zonas de armarios empotrados y una magnífica terraza con panorámicas a las magníficas playas del centro de Marbella.
Una plaza de garaje privada y un trastero están incluidos en el precio
La propiedad requiere solvencia e ingresos demostrables
Llámanos cuanto antes para agendar una visita, no te arrepentirás…….
Tipo de inmueble
Orientación
Agua caliente
Estado
Antigüedad
Planta
Parking
Ascensor
Consumo energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.