- 1 hab.
- 1 baño
- 73 m²
- 5ª Planta
Piso de alquiler en Avenida Felipe II, Goya
Madrid Capital
Descubre este luminoso apartamento de 1 dormitorio con terraza, ubicado en una zona residencial privilegiada de Madrid. Ideal para quienes buscan comodidad y excelente accesibilidad.
Sarago Servicios Inmobiliarios presenta en la zona de GOYA este piso en una 5º planta exterior con TERRAZA .
La vivienda de 73m2 construidos cuenta con salón-comedor con salida a la terraza, cocina independiente, 1 habitación y 1 baño completo.
La vivienda cuenta con aire acondicionado en el salón y dormitorio.
Se alquila sin muebles. Solo cocina equipada.
Vivir en el barrio de Goya en Madrid es experimentar un estilo de vida dinámico y cosmopolita en uno de los sectores más emblemáticos de la capital. Este barrio destaca por su excelente infraestructura de servicios que facilitan una vida cómoda y práctica para sus residentes.
CONDICIONES:
- Solvencia económica demostrable.
- Un mes de fianza + seguro de impago.
- Larga estancia.
- NO hay comisión de agencia al inquilino.
Si quieres realizar una visita en el inmueble, desde Sarago estaremos encantados de enseñártelo.
¡Contacta con nosotros hoy mismo!
Características
Tipo de inmueble
PisoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónAntigüedad
50 a 70 añosPlanta
5ª PlantaAscensor
SíAmueblado
NoEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año
- Terraza