- 300 sqm
Commercial properties for transfer in Calle de Leonardo Da Vinci, San José de la Rinconada
La Rinconada
CREDIT HOME ofrece TRASPASO DE BAR en SAN JOSÉ DE LA RINCONADA
Se traspasa bar en pleno funcionamiento con una superficie de 310 m2 útiles, ideal para continuar la actividad desde el primer día.
El local se entrega totalmente amueblado y equipado, con capacidad para 24 mesas, y cuenta con salida de humos y licencia de apertura en vigor, lo que facilita una puesta en marcha inmediata.
Dispone de calefacción centralizada, despensa, baño, patio trasero y terraza, ofreciendo múltiples espacios para el desarrollo del negocio.
Actualmente genera una facturación diaria aproximada entre 1.250 € y 1.500 €, lo que lo convierte en una excelente oportunidad de inversión.
Ubicado a pocos metros de la estación de cercanías El Cáñamo (Cercanías), en una zona con tránsito y buena visibilidad.
Una oportunidad ideal para emprendedores o profesionales del sector que busquen un negocio ya consolidado.
Le atendemos también por WhatsApp.
CREDIT HOME REAL ESTATE, trabajamos para ofrecer a nuestros clientes su vivienda soñada.
Cubrimos todas las necesidades demandadas: casas, pisos, locales, terrenos, oficinas, etc. y ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento inmobiliario y financiero.
Si necesitas financiación, nuestra oficina cuenta con profesionales en el área que te brindarán seguridad, rentabilidad y la mejor oferta del mercado.
Honorarios de intermediación inmobiliaria no incluidos en el precio, no están incluidos los gastos propios de la compraventa.
Documento D. I. A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía. "
¡Solicítenos más información sin compromiso!
More filters
Property type
Commercial premisesCondition
Very goodAge
20 to 30 yearsFurnished
NoEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year