- 2 bdrm.
- 1 bathroom
- 76 sqm
- Ground
Apartment to share in Distrito Zeta - Recinto Ferial Cortijo de Torres
Málaga Capital
https://www.spotahome.com/es/malaga/for-rent:apartments/1523943
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, vídeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisión segura.
Este apartamento amueblado de 2 dormitorios en Los Prados, Málaga, ofrece un ambiente acogedor con cocina equipada, balcón y aire acondicionado. Entre sus comodidades, incluye lavadora para su comodidad. El servicio de internet le permite mantenerse conectado en su nuevo hogar. Tenga en cuenta que no se permite fumar ni se admiten mascotas en el apartamento. Las características de la propiedad crean un espacio bien equipado que simplifica la vida diaria.
Ubicado en Los Prados, el apartamento tiene fácil acceso a varias atracciones cercanas. Disfrute de la gastronomía en Bar Juani, Tienda Los Prados y Campero Die, todos a poca distancia de su hogar. El histórico Mirador Castillo Málaga ofrece una visión de la historia local y está a poca distancia. La Universidad Gudnaco Málaga también está cerca, lo que lo convierte en una opción ideal para estudiantes o profesionales del ámbito académico.
Features
Property type
FlatAvailability
AvailableHot water
ElectricityHeating
ElectricityFloor
Ground floorLift
YesFurnished
YesEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Air Conditioning
- Terrace
- Electrical appliances
- Laundry room
- Fully equipped kitchen