- 4 bdrm.
- 1 bathroom
- 80 sqm
- Ground floor
Room in Calle de Vélez Málaga, 27, Palomeras Sureste
Madrid Capital
*DISPONIBLE A PARTIR DEL 01 DE JUNIO*
Capital Rooms alquila esta fantástica habitación que cuenta con una cama de 1,05 con sábanas y nórdico, mesilla de noche con lámpara, escritorio cómodo con cajones y un espacio de almacenaje, una silla de conferencia muy cómoda, armario de 1.05cm con espejo y una barra para las perchas.
El piso cuenta con 1 baño completo, de acceso desde cualquier habitación. Una cocina amplia con espacio suficiente para el almacenaje, equipada con menaje de cocina y equipada con electrodomésticos, vitrocerámicas, microondas, alacenas individualizadas y utensilios (cubertería completa de uso exclusivo para cada huésped).
Puedes disfrutar a solo unos pasos de la avenida La Albufera (Vía principal), al lado se encuentra la estación del metro Miguel Hernández línea 1 (L. AZUL) y varias líneas de autobús, a 15 minutos de la estación de Atocha y a 18 minutos de la Puerta del Sol, a 12 min en bicicleta o en autobús al campus sur de la UPM, 30 min en Metro y 10 min en coche a ciudad universitaria, estancia muy acogedora. Los suministros de agua, luz, gas, wifi etc NO estan incluidos en nuestras tarifas.
*REQUISITOS DE RESERVA*
CHECK IN
- LUNES A VIERNES (9:30-14:00 17:00 -20:30)
- SABADO (10:00 -14:00)
*DOCUMENTACION NECESARIA*
- CONTRATO DE TRABAJO
- DOS ÚLTIMAS NOMINA
- NIE/PASAPORTE/DNI
*EN CASO DE SER ESTUDIANTES*
- MATRICULA DE UNIVERSIDAD/COLEGIO
- NIE/PASAPORTE/DNI/SOLVENCIA ECONOMICA
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableFloor
Ground floorLift
NoFurnished
YesEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Cupboards
- Heating
- Electrical appliances
- Oven
- Washing machine
- Microwave
- Refrigerator
- Internet
- Fully equipped kitchen