- 7 bdrm.
- 2 bathrooms
- 144 sqm
- Ground floor
Room in Argüelles
Madrid Capital
https://www.spotahome.com/es/madrid/for-rent:rooms/84622
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, vídeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisión segura.
Descubre esta encantadora habitación en un piso compartido de 7 habitaciones ubicado en Gaztambide, Madrid. El piso está completamente amueblado y equipado con comodidades modernas, incluyendo ascensor, calefacción central, cocina equipada, lavadora privada, balcón o terraza y portero. Es ideal para estudiantes, garantizando una estancia confortable.
* El apartamento tiene un hermoso balcón exterior con vistas a la calle de la Princesa, donde se puede ver Argüelles hacia la izquierda y hacia la derecha de la Moncloa
* Los dos baños tienen duchas
El apartamento se encuentra a cuatro minutos a pie de la parada del Intercambiador de Moncloa Metro (líneas 3 y 6), que también tiene conexiones de autobús a los suburbios y ciudades como Palencia occidentales de Madrid ya cinco minutos a pie de la parada de Argüelles Metro (líneas 3, 4, y 6).
* La mesa del comedor está en la cocina, lo que podría causar por una gran multitud en las comidas
* Hay una muy pequeña sala de estar; la cocina es donde se encuentra la zona de comedor Alquiler de temporada
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableHot water
Natural gasFloor
Ground floorLift
YesFurnished
YesEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Air Conditioning
- Terrace
- Electrical appliances
- Laundry room
- Fully equipped kitchen