- 3 bdrm.
- 2 bathrooms
- 102 sqm
Flat to share in Calle Torrecilla en Cameros, La Cava - Fardachón
Logroño
Se alquilan 3 habitaciones a ESTUDIANTES (300 euros cada habitación) entre los meses de Septiembre 2025 y Junio 2026 en un piso de 102 metros cuadrados totalmente equipado, cocina, salón muy amplio equipado con mesa de reuniones, 3 habitaciones, 2 baños, balcón, aire acondicionado, internet, calefacción central con contador individual, garaje opcional, zona común con pista de tenis, pista de baloncesto, ping pong, piscina y jardín.
Diseñado especialmente para estudiantes, el salón consta con una gran mesa de oficina para trabajo en equipo y todas las habitaciones tienen escritorio de estudio y armario empotrado con departamentos y estanterías. Grandes ventanas, gran luminosidad y vista al parque de los Picos de Urbión.
Situado en la Cava una de las mejores zonas de Logroño, una zona muy tranquila rodeado de amplios espacios verdes y zonas de recreo y con todos los servicios y comercio al alcance la mano.
A un paso del centro pero también perfectamente comunicado con la Universidad con líneas de autobús 4, 9 y buho B1 que van directmente puerta a puerta.
Features
Typology
Orientation
Status
Antiquity
Parking
Elevator
Furnished
Energy consumption
Emissions
- Air Conditioning
- Cupboards
- Heating
- Parquet flooring
- Communal area
- Swimming Pool
- Suite · bathroom included
- Electrical appliances
- Oven
- Washing machine
- Microwave
- TV
- Balcony
- Camera Intercom
- Sports area
- Children's play area
- Security Door
- Community swimmingpool




