- 2 bdrm.
- 1 bathroom
- 86 sqm
- Ground floor
Room in La Matanza de Acentejo
La Matanza de Acentejo
https://www.spotahome.com/es/santa_cruz_de_tenerife/for-rent:apartments/1070835
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, vídeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisión segura.
Descubra este apartamento de 2 dormitorios, completamente amueblado y con terraza, ubicado en La Matanza de Acentejo, Santa Cruz de Tenerife. El alojamiento cuenta con ascensor, balcón o terraza y aparcamiento para su comodidad. Además, dispone de piscina y lavadora privada. Todos los gastos, incluyendo electricidad, agua, gas y wifi, están incluidos para su tranquilidad. Este apartamento ha sido verificado personalmente por Spotahome, garantizando una experiencia de alquiler fiable.
La Matanza de Acentejo ofrece una selección de atracciones a poca distancia. Explore el cercano Mamotreto de Acentejo y el Esqueleto de La Matanza. Además, Casa Antigua aporta un gran valor cultural a la zona. Para disfrutar de una deliciosa comida italiana, visite Pizzeria/Tasca Parralito. Elija este fantástico apartamento y disfrute del vibrante entorno de La Matanza de Acentejo.
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableHot water
ElectricityHeating
ElectricityFloor
Ground floorLift
YesFurnished
YesEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Air Conditioning
- Terrace
- Electrical appliances
- Laundry room
- Fully equipped kitchen