- 5 rooms
- 2 bathrooms
- 164 m²
- 2nd Floor
Room in Mariano Catalina, Centro
Cuenca Capital
Piso recién equipado, céntrico y con todas las comodidades
Disfruta de una vivienda recién equipada, luminosa y acogedora, ubicada en una zona súper céntrica y tranquila, con todos los servicios necesarios a pocos minutos.
El piso cuenta con habitaciones amplias y completamente equipadas, pensadas para ofrecer el máximo confort, ya sea para estudiar, trabajar o descansar.
Entre sus principales características destacan:
Calefacción central incluida en el precio, para disfrutar de una temperatura agradable durante todo el año.
2 baños amplios y totalmente equipados, diseñados para facilitar una convivencia cómoda.
Habitaciones espaciosas y luminosas, con todo lo necesario para una estancia confortable.
Espacios abiertos y ambiente tranquilo y acogedor.
Terraza acristalada, un espacio adicional perfecto para relajarse, estudiar o disfrutar de la luz natural.
Vivienda recién equipada y lista para entrar a vivir.
📍 Ubicación inmejorable: zona muy céntrica, con supermercados, comercios, transporte público, servicios y todo lo necesario para el día a día a mano.
Una opción ideal para quienes buscan comodidad, tranquilidad, buena ubicación y una vivienda cuidada al detalle.
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableHot water
Natural gasCondition
Very goodAge
50 to 70 yearsFloor
2nd FloorLift
YesFurnished
YesEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Heating
- Electrical appliances
- Fully equipped kitchen