- 4 rooms
- 4 bathrooms
- 120 m²
Room in Calle Huelva, 21, Valterra - Altavista
Arrecife
ALQUILER TEMPORAL DE 3 A 11 MESES – HABITACIÓN CON BAÑO PRIVADO
Se alquilan habitaciones en edificio situado en Arrecife, en una ubicación muy cómoda, junto al Open Mall, cerca de la estación de guaguas y al lado de Miano. El edificio se encuentra además junto a un llano con fácil aparcamiento, una gran ventaja para quienes dispongan de vehículo.
Cada habitación dispone de baño privado, ofreciendo mayor comodidad e intimidad. Los inquilinos comparten las zonas comunes y la cocina, totalmente equipada para el día a día.
💶 Precio: 650 € al mes
💡 Luz y agua incluidas en el precio.
El alquiler es exclusivamente temporal, con una estancia mínima de 3 meses y máxima de 11 meses.
Una opción ideal para trabajadores desplazados, profesionales o personas que necesiten alojamiento temporal en Arrecife y busquen una habitación privada con todos los gastos principales incluidos.
Características principales:
* Habitación privada
* Baño privado
* Cocina compartida
* Zonas comunes
* Luz y agua incluidas
* 650 €/mes
* Alquiler temporal de 3 a 11 meses
* Junto al Open Mall
* Cerca de la estación de guaguas
* Al lado de un llano con fácil aparcamiento
📲 IMPORTANTE: SOLO SE ATIENDEN SOLICITUDES POR WHATSAPP AL *** O A TRAVÉS DEL CHAT DE IDEALISTA. NO SE ATIENDEN LLAMADAS TELEFÓNICAS.
Para consultar disponibilidad o recibir más información, envía un mensaje indicando brevemente para quién sería la habitación, motivo de la estancia y duración aproximada del alquiler.
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableLift
NoFurnished
NoEnergy
Energy rating label:GEmissions:120 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:80 kg CO₂ m² / year
