Non-payment insurance
We guarantee the collection of rental payments
Alicante / Alacant
Complejo de oficinas comerciales en alquiler ubicadas en Aguamarga, acceso principal de entrada de la ciudad, a 5 minutos del aeropuerto y con fácil conexión a vías principales como son la AP-7 y la A-31.
Con posibilidad de alquiler un máximo de 1.906 m2, con una superficie mínima de 653 m2, la oficina se encuentra diáfana con 2 despachos independientes y baños. Presenta un excelente estado, luminosidad e importantes ventanales con excelentes vistas al mar.
En definitiva, un espacio privilegiado para emplazar tus oficinas corporativas con fácil acceso tanto al centro de Alicante como al resto de la ciudad.
No dude en contactar con nosotros para que nuestro Dpto. de Empresas altamente cualificado, pueda despejarle todas las dudas que se le presenten y acompañarle en el proceso de alquiler.
*El presente documento tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial
Typology
Status
Floor
Elevator
Energy consumption
Emissions
We guarantee the collection of rental payments
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.