- 2 bdrm.
- 1 bathroom
- 70 sqm
- 2nd floor
Flat for rent in De San Viator, La Paz
Zaragoza Capital
Este luminoso inmueble se encuentra situado en la zona limítrofe entre Torrero y La- Paz. Es un piso de 70M2 distribuidos en dos dormitorios, cocina, baño y un impresionante salón de casi 25m2
La vivienda cuenta con dos dormitorios, uno de ellos doble y otro muy amplio. Ambos cuentan con unos grandes armarios empotrados. La cocina se encuentra completamente amueblada y equipada. El baño en muy buen estado, equipado con un plato de ducha incorporado. El suelo de la vivienda es de parquet, las ventas son de aluminio y la calefacción es individual de gas natural. La vivienda cuenta con un fantástica terraza con vistas al exterior.
La finca, tranquila y cuidada cuenta con ascensor a cota cero y es accesible a personas con movilidad reducida.
No pierdas esta oportunidad de vivir en una de las mejores calles de Torrero -La Paz, con todos los servicios a tu alcance.
Este será, tu mejor HOGAR.
¡¡CONTÁCTANOS!!
Nos preocupamos por la TRANQUILIDAD de nuestros Clientes...
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Long termCondition
GoodFloor
2nd FloorLift
YesFurnished
NoEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Cupboards
- Heating
- Parquet flooring
- Terrace
- Security Door
- Fully equipped kitchen

Did you know you could be buying?
With 850€ you could own a property worth up to 269.000€. The same monthly payment, but the property would be yours.