- 3 bdrm.
- 1 bathroom
- 67 sqm
- 2nd floor
Flat for rent in Calle de Simón Sainz de Varanda, Barrio de San José
Zaragoza Capital
ALQUIERES A PARTIR DE UN MES***DISPONIBLE DESDE 8-julio-2026** Fantástico piso recién reformado situado en Calle Simón Sainz de Varanda, en el barrio de San José, una zona residencial tranquila y perfectamente conectada con el centro de Zaragoza.
La vivienda cuenta con 3 habitaciones amplias y luminosas (una con cama de matrimonio y dos individuales), un baño completo y espacios diseñados para ofrecer comodidad y funcionalidad en estancias medias y largas. Su reciente reforma aporta un estilo moderno y acogedor, ideal para disfrutar de una estancia confortable.
Ubicado junto al Parque Pignatelli, uno de los principales espacios verdes de la ciudad, el apartamento está rodeado de todos los servicios necesarios: supermercados, restaurantes, transporte público y comercios.
Su excelente ubicación permite llegar al centro en pocos minutos, tanto en coche como en transporte público, combinando tranquilidad y buena conexión.
* Precio de alquiler para estancias superiores a 6 meses. Consultar otra duración.
* WIFI de alta velocidad incluido en el precio.
* Consumos incluidos en el precio (agua y electricidad) hasta 100 euros mensuales.
* Se puede contratar servicio de limpieza periódica y de lavandería con coste extra.
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Short-termOrientation
South-eastCondition
Very goodFloor
2nd FloorLift
YesFurnished
YesEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Air Conditioning
- Fully equipped kitchen

Did you know you could be buying?
With 1.516€ you could own a property worth up to 479.000€. The same monthly payment, but the property would be yours.