- 3 bdrm.
- 1 bathroom
- 71 sqm
- 7th floor
Flat for rent in P.º de Calanda, Barrio de Delicias
Zaragoza Capital
Zazume te trae esta cómoda y acogedora vivienda EXTERIOR con ASCENSOR, BALCÓN y ESPECTACULARES VISTAS DESPEJADAS A LA CIUDAD en el barrio de Delicias, Zaragoza.
Disponibilidad inmediata, propiedad lista para entrar a vivir
Contrato de larga estancia (5 años) de obligado cumplimiento 2 años. *NO SE ACEPTAN MASCOTAS*
En Zazume estaremos permanentemente a tu disposición para que tu hogar sea una experiencia inolvidable. ¡Alquila tu casa y dedícate a vivir!
Este inmueble consta de:
- 3 dormitorios luminosos con suelo laminado, radiadores de calefacción y aire acondicionado, uno de ellos con cama doble y armario con puertas espejo, y otro con acceso a balcón francés ideal como despacho o cuarto auxiliar
- 1 cuarto de baño con plato de ducha, mampara de vidrio, barras de apoyo, encimera amplia e iluminación uniforme
- salón - comedor muy luminoso con suelo laminado, ventanal con acceso a balcón mediante puertas acristaladas, aire acondicionado split y zona de comedor con molduras y lámpara de techo clásica
cocina tipo pasillo con horno, microondas, lavadora, frigorífico, encimera amplia y muebles altos y bajos de gran capacidad, con mesa auxiliar con taburetes y salida exterior
- calefacción individual a gas por radiadores en toda la vivienda
- aire acondicionado frío/calor en dormitorios y salón
- suelo laminado en toda la vivienda
- balcón exterior con espectaculares vistas despejadas a la ciudad y calle arbolada desde la 7ª planta
- recibidor luminoso con consola de mármol e interfono
- portal de granito y mármol con ascensor a cota cero y entrada acristalada
- 71 m² sin amueblar, listos para personalizarlos completamente a tu gusto
- disponible para entrada inmediata
- no se admiten mascotas dentro de la propiedad
Los gastos de comunidad son a cargo del propietario y los gastos variables a cargo del inquilino.
Cerca de la vivienda, encontrarás un ambiente tranquilo y residencial en el barrio de Delicias, uno de los más dinámicos y bien dotados de Zaragoza. La zona cuenta con comercios, supermercados, restaurantes y todos los servicios del día a día. Con excelente conexión de transporte público para acceder fácilmente al centro de Zaragoza y a la Basílica del Pilar.
Las condiciones para alquilar son:
- 1 mes de fianza
- 1 mes de depósito adicional
- El mes en curso
- Se solicitará al inquilino que contrate un Seguro de Responsabilidad Civil
Disponemos de una amplia cartera de pisos con diferentes características para cubrir todas tus necesidades. ¡Consúltanos sin compromiso y únete a la revolución del alquiler Zazume!
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Long termAge
50 to 70 yearsFloor
7th FloorLift
YesFurnished
NoEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Air Conditioning
- Heating
- Parquet flooring
- Electrical appliances
- Oven
- Washing machine
- Microwave
- Refrigerator
- Balcony
- Fully equipped kitchen

Did you know you could be buying?
With 900€ you could own a property worth up to 284.000€. The same monthly payment, but the property would be yours.