- 4 bdrm.
- 4 bathrooms
- 303 sqm
- 388 sqm terrain
Houses for rent in Calle Calle Valle del Tiétar, Villafranca del Castillo
Villanueva de la Cañada
En una urbanización cerrada y tranquila, se encuentra este acogedor chalet independiente, una vivienda donde el espacio, la privacidad y el confort se combinan para ofrecer un hogar pensado para disfrutar cada etapa de la vida.
Con 303 m2 construidos sobre una parcela de 388 m2, esta casa invita a vivir sin prisas, con estancias amplias y bien distribuidas que se adaptan tanto al día a día como a los momentos especiales.
La vivienda cuenta con 4 habitaciones, ideales para una familia que necesita espacio, teletrabajo o habitaciones de invitados. Dispone de 3 baños completos y un aseo de cortesía, aportando funcionalidad y comodidad en cada planta.
Uno de los grandes atractivos de la casa son sus dos salones, espacios versátiles que permiten crear diferentes ambientes: desde una zona más familiar y acogedora, presidida por una chimenea, hasta un segundo salón pensado para el ocio, el descanso o reuniones más distendidas.
El exterior es otro de sus puntos fuertes. El jardín privado, con distintos ambientes, ofrece múltiples posibilidades: zona de comedor al aire libre, rincón de relax o espacio de juego para los más pequeños. Un lugar donde disfrutar del buen tiempo y crear recuerdos en familia.
La vivienda se completa con un garaje cerrado para un coche y el acceso a una piscina comunitaria, perfecta para los meses de verano.
Ubicada en un entorno seguro y residencial, esta casa es ideal para quienes buscan espacio, tranquilidad y calidad de vida, sin renunciar a la cercanía de servicios y buenas conexiones.
Un hogar donde cada rincón está pensado para disfrutar.
AVISO LEGAL: Este anuncio no incluye los gastos de impuestos, notaría, registro de la propiedad u otros asociados. La información contenida tiene carácter meramente informativo y no constituye una oferta vinculante ni contractual. Los datos, características y fotografías pueden estar sujetos a modificaciones derivadas de exigencias comerciales, técnicas o legales.
More filters
Property type
HousesAvailability
AvailableRental type
Short-termOrientation
EastHot water
DieselCondition
Very goodAge
30 to 50 yearsGarage
PrivateLift
NoFurnished
NoEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Cupboards
- Heating
- Garden
- Parquet flooring
- Electrical appliances
- Security Door
- Community swimmingpool
- Fully equipped kitchen