- 2 bdrm.
- 1 bathroom
- 120 sqm
- Higher than 15th floor
Attic for rent in Avenida Avenida Andalucía, Centro
Vélez-Málaga
Magnífico apartamento en primera línea de playa en Mezquitilla, con una excelente orientación suroeste que garantiza abundante luz natural durante todo el día y unas impresionantes vistas al mar.
La vivienda dispone de dos amplias habitaciones dobles y un baño completo con plato de ducha, ofreciendo comodidad y funcionalidad en un entorno privilegiado.
Uno de sus mayores atractivos es su espectacular terraza en esquina, ideal para disfrutar del clima mediterráneo y de las vistas panorámicas. Además, cuenta con acceso directo a las zonas comunes del residencial, donde destaca una gran piscina olímpica.
Una oportunidad única para vivir junto al mar o disfrutar de una excelente inversión en la Costa del Sol.
No dudes en contactar con nosotros para más información o para concertar una visita.
More filters
Property type
PenthousesAvailability
AvailableRental type
Long termOrientation
South-westCondition
For renovationFloor
OthersLift
YesFurnished
YesEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Garden
- Terrace
- Electrical appliances
- Community swimmingpool
- Fully equipped kitchen