- 2 bdrm.
- 2 bathrooms
- 113 sqm
- Higher than 15th floor
Attic for rent in Almayate
Vélez-Málaga
Precioso dúplex en Valle Niza, disponible desde el 1 de Septiembre de 2.026 hasta el 30 de Junio de 2.027.
Recinto cerrado en urbanización con piscina, pista de pádel, parque infantil, club social, y zonas comunes donde poder disfrutar.
Esta vivienda esta compuesta por dos habitaciones, (tienen acceso directo a la terraza) dos baños, uno de ello en suite, cocina equipada, (salida directa a la terraza), salón(salida directa a la terraza y un lindo recibidor, desde podremos acceder a su magnifico solárium, también equipado de cocina.
Modalidad y Finalidad del Contrato: Este inmueble se alquila bajo la modalidad de arrendamiento de temporada, destinado a cubrir necesidades de alojamiento por un tiempo limitado. La finalidad del alquiler puede ser, entre otras debidamente justificadas:
-Ocio, vacaciones o fines recreativos.
-Asistencia a cursos, estudios de postgrado o formación temporal.
-Desplazamiento laboral transitorio.
-Atención o asistencia médica.
-Otras causas temporales que justifiquen la no permanencia en la vivienda.
De acuerdo con lo establecido en el Artículo 3 de la Ley de Arrendamientos Urbanos, este contrato no tiene como objeto satisfacer la necesidad permanente de vivienda del arrendatario. Será requisito indispensable que el inquilino haga constar y acredite documentalmente la causa de la temporalidad al formalizar el contrato.
A tan solo 500 metros de la playa.
More filters
Property type
PenthousesAvailability
AvailableRental type
Long termOrientation
South-westHot water
ElectricityCondition
Very goodAge
10 to 20 yearsGarage
PrivateFloor
OthersLift
YesFurnished
YesEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Air Conditioning
- Cupboards
- Garden
- Terrace
- Electrical appliances
- Community swimmingpool
- Fully equipped kitchen