- 3 bdrm.
- 1 bathroom
- 77 sqm
- 6th floor
Flat for rent in De Málaga, Marxalenes
Valencia Capital
LA ZAIDIA, CALLE MÁLAGA
Alquiler de piso exterior en el barrio de La Zaidía
Se ofrece en alquiler un magnífico piso completamente exterior, ubicado en uno de los barrios residenciales más consolidados y con mejor calidad de vida de la ciudad.
La vivienda cuenta con tres amplias habitaciones, dos cuartos de baño, cocina independiente y salón. Destaca por su excepcional luminosidad, garantizada por su orientación exterior y sus dos espaciosos balcones, desde los que se disfruta de unas agradables vistas y ventilación natural en todas las estancias.
El barrio de La Zadía ofrece todo lo necesario a pocos pasos: supermercados, colegios, centros de salud y una completa red de comercio de proximidad, lo que convierte esta vivienda en una opción ideal tanto para familias como para profesionales que valoran la comodidad y el bienestar en su día a día.
Una oportunidad para vivir con confort en un entorno tranquilo, bien comunicado y con todos los servicios a su alcance.
Para más información o concertar visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Long termOrientation
South-eastCondition
Very goodAge
30 to 50 yearsFloor
6th FloorLift
YesFurnished
NoEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Cupboards
- Balcony