- 4 bdrm.
- 2 bathrooms
- 115 sqm
- 2nd floor
Flat for rent in L'Illa Perduda
Valencia Capital
VIVIENDA PARA ENTRAR EN SEPTIEMBRE 2026. Al final del texto se encuentran las condiciones generales SE PUEDE RESERVAR PERO NO VISITAR HASTA EL 1 DE JULIO DEL 2026 A MENOS QUE SE RESERVE.
LA COCINA SE REFORMARÁ INTEGRALMENTE EN LOS MESES DE VERANO.
Vivienda para estudiantes amueblada y equipada. La vivienda se distribuye en 4 dormitorios, salón comedor, 2 baños con ducha, cocina, galería y balcón. Todas las estancias son amplias y tiene escritorios en las habitaciones. A solo 15 minutos de las universidades. Para iniciar el 1 de Septiembre de 2025.
Esta situada en un barrio con todo tipo de servicios tales como comercios, hospitales, colegios, supermercados etc. Muy buena comunicación con transporte publico, Emt, Metro, Tren, Valenbisi etc. Aprovecha la oportunidad y ven a verla! El precio incluye los gastos de comunidad."
CONTRATO: Septiembre 2026 a Junio 2027 (10 meses)
2 mensualidades de fianza.
Se pueden hacer visitas con cita previa a partir de Julio y si se reserva se puede coordinar antes.. Vendemos viviendas, nos importan las personas.
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Short-termCondition
Very goodAge
50 to 70 yearsFloor
2nd FloorLift
YesFurnished
YesEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Balcony

Did you know you could be buying?
With 1.450€ you could own a property worth up to 458.000€. The same monthly payment, but the property would be yours.