Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 3 bdrm.
- 2 bathrooms
- 96 sqm
- 3rd floor
Flat for rent in Carrer de L'eslora, El Perellonet
Valencia Capital
Un oasis frente al mar en El Perellonet! . Este espectacular apartamento en alquiler de noviembre 2024 a junio 2025 te ofrece una experiencia inigualable en primera línea de playa. Con 96 m² de espacio reformado, disfrutarás de un ambiente luminoso y acogedor. El salón-comedor panorámico te da acceso directo a una terraza con vistas impresionantes al mar y a las zonas comunes. La cocina está equipada con electrodomésticos, incluyendo lavavajillas, y cuenta con un práctico lavadero.
Este apartamento amueblado dispone de tres dormitorios dobles exteriores, perfectos para descansar mientras escuchas el sonido del mar, y dos baños con ducha. Los acabados de calidad, como el pavimento de mármol y la carpintería exterior de doble acristalamiento, garantizan confort y elegancia. Además, el aire acondicionado por splitz en el salón y los ventiladores en el Salón y en todas los dormitorios aseguran una temperatura ideal durante todo el año.
El residencial ofrece una amplia gama de servicios: piscina, pista de pádel, césped, campo de fútbol sala, barbacoa y acceso directo a la playa. Todo esto se complementa con una plaza de garaje incluida en el precio. No pierdas la oportunidad de vivir en este paraíso costero con excelente orientación sur y este.
Features
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
TemporaryOrientation
South-eastCondition
Very goodAge
50 to 70 yearsGarage
PrivateFloor
3rd FloorLift
NoFurnished
YesEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Air Conditioning
- Cupboards
- Garden
- Terrace
- Communal area
- Electrical appliances
- Security Door
- Fully equipped kitchen
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.