- 3 bdrm.
- 2 bathrooms
- 89 sqm
- 1st floor
Flat for rent in Padre Ferris, Les Tendetes - Avenida Burjassot
Valencia Capital
ALBEGAR INMOBILIARIA - VALENCIA NORTE ofrece en ALQUILER un piso en C/ Padre Ferris, en la zona de Les Tendetes, Campanar.
Se ofrece en alquiler esta fantástica vivienda, especialmente pensada para estudiantes por su distribución, equipamiento y excelente ubicación.
Cuenta con 89 m² muy bien aprovechados, distribuidos en 3 habitaciones (2 dobles y 1 individual), todas ellas equipadas con cama, armario y escritorio, creando un espacio perfecto para el estudio y el descanso.
El salón-comedor es acogedor y funcional, ideal para el día a día, y dispone de aire acondicionado frío/calor. Además, una de las habitaciones también cuenta con split independiente para mayor confort.
La cocina, de concepto abierto, está completamente equipada con electrodomésticos a estrenar, incluyendo lavavajillas y todo el menaje y utensilios necesarios, lista para usar desde el primer día. La lavadora-secadora se encuentra ubicada en uno de los baños, optimizando el espacio y aportando mayor comodidad.
La vivienda se entrega totalmente amueblada, cuidando cada detalle para que no tengas que preocuparte por nada.
Dispone de 2 baños: uno completo con bañera y un aseo de cortesía, lo que aporta mayor comodidad en el día a día.
Situada en una primera planta interior, ofrece un ambiente tranquilo y agradable. Su ubicación es excelente, a pocos pasos del Jardín del Turia y rodeada de todos los servicios: supermercados, transporte público, farmacias y zonas de ocio.
Para más información, contacte con nosotros por teléfono o email.
¿Prefiere contactar por WHATSAPP? +34 623 437 268.
Este anuncio no es vinculante y puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Long termCondition
Very goodAge
70 to 100 yearsFloor
1st FloorLift
YesFurnished
YesEnergy
Energy rating label:EEmissions:143 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:EEmissions:30 kg CO₂ m² / year
- Air Conditioning
- Cupboards
- Kitchen/breakfast room
- Oven
- Washing machine
- Microwave
- Refrigerator
- TV
- Fully equipped kitchen