Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 3 bdrm.
- 2 bathrooms
- 130 sqm
Apartment for rent in Calle Mijares, El Cabanyal - El Canyamelar
Valencia Capital
Apartamento recién reformado y modernizado a dos manzanas de la playa de arena blanca más popular de Valencia. Lleno de tiendas y algunos de los bares y restaurantes más populares de la ciudad.
La casa tiene dos plantas. En la planta principal hay un gran salón abierto con cocina moderna integrada. Las ventanas del balcón proporcionan mucha luz natural. También hay dos dormitorios, uno doble y otro individual, un baño completo y una terraza. En el segundo piso hay un amplio dormitorio con baño y balcón.
El centro histórico de Valencia está a 29 minutos en tranvía utilizando la línea directa desde esta zona con autobús, tranvía o metro. También hay carriles bici directos.
La Ciudad de las Artes está a 10 minutos. Desde el aeropuerto, toma la línea 3 del metro hasta Benimaclet (parada 12). Desde la parada 12 (BenimacletDr Lluch) coge el tranvía hasta Serreria (parada ID28), cinco paradas. luego camine hasta el apartamento. Tiempo estimado desde el aeropuerto: 60 minutos.
Ideal para alquileres de temporada, de 1 a 6 meses.
TOTALMENTE EQUIPADO, INCLUSO ROPA DE CAMA Y TOALLAS.
Agua e internet incluido en el precio. Electricidad a parte.
Disponible a partir de Abril 2024.
ABSTENERSE INMOBILIARIAS.
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Short-termOrientation
South-westCondition
Very goodAge
1 to 5 yearsLift
NoFurnished
YesEnergy
Energy rating label:DEmissions:1 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:DEmissions:1 kg CO₂ m² / year
- Air Conditioning
- Cupboards
- Heating
- Parquet flooring
- Terrace
- Court
- Suite · bathroom included
- Electrical appliances
- Laundry room
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.




