- 2 bdrm.
- 1 bathroom
- 70 sqm
- 2nd floor
Flat for rent in Carrer de Joaquín Costa, Gran Via
Valencia Capital
Preciosa vivienda reformada en Joaquín Costa, en el barrio del Ensanche de Valencia muy próximo a la Gran Via Marques del Turia, a los jardines del cauce del río Turia y a 5 minutos andando del centro de la ciudad. Uno de los barrios mas bonitos y de moda de Valencia, muy bien comunicado y con los todos servicios a pie de calle.
La vivienda tiene 70m2 y se distribuye en Salón-Comedor, cocina independiente exterior a la calle, 2 habitaciones con armarios empotrados, un baño, galería interior con lavadero y una bonita terraza.
Dispone de aire acondicionado por split, radiadores eléctricos de calor azul, carpintería en blanco, ventanas climalit con mosquiteras, parquet y paredes lisas, etc... NO ADMITE MASCOTAS.
Este anuncio es a titulo informativo, no vinculante ni contractual con posibles variaciones o errata.
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Long termHeating
ElectricityCondition
Almost newFloor
2nd FloorLift
YesFurnished
NoEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Air Conditioning
- Cupboards
- Parquet flooring
- Terrace
- Kitchen/breakfast room
- Laundry room