- 2 bdrm.
- 2 bathrooms
- 89 sqm
- Higher than 15th floor
Flat for rent in Honduras, Ciutat Jardí
Valencia Capital
CM PROPERTIES presenta este atractivo piso en alquiler en una de las zonas más demandadas de Valencia, concretamente en la zona de Plaza Honduras, una ubicación perfecta por su ambiente joven, su cercanía a universidades y su excelente conexión con el resto de la ciudad.
La zona destaca por contar con todo tipo de servicios a pie de calle: supermercados, hospitales, colegios, zonas verdes y deportivas, además de una amplia oferta de ocio y restauración. Su proximidad a las universidades la convierte en una ubicación ideal tanto para estudiantes como para profesionales que buscan comodidad y dinamismo.
La vivienda dispone de 85 m² perfectamente distribuidos. Cuenta con un amplio y luminoso salón-comedor con acceso a balcón, ideal para disfrutar de la luz natural, una cocina independiente tipo office totalmente equipada, dos dormitorios dobles y dos baños completos.
El inmueble se alquila amueblado y está equipado con aire acondicionado, además de contar con ascensor y plaza de garaje, aportando un extra de comodidad en el día a día.
**No se admiten mascotas.**
Si necesita más información o desea concertar una visita, no dude en contactar con nuestro equipo comercial. Estaremos encantados de atenderle.
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Long termHot water
ElectricityHeating
ElectricityCondition
Almost newAge
30 to 50 yearsGarage
PrivateFloor
10th or moreLift
YesFurnished
YesEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Air Conditioning
- Cupboards
- Terrace
- Oven
- Washing machine
- Refrigerator
- TV
- Security Door
- Fully equipped kitchen

Did you know you could be buying?
With 1.200€ you could own a property worth up to 379.000€. The same monthly payment, but the property would be yours.