- 4 bdrm.
- 3 bathrooms
- 150 sqm
Attic for rent in Ciutat de les Ciències i de les Arts - Justicia
Valencia Capital
Ático dúplex en excelente ubicación, junto al Roig Arena, ideal para quienes buscan comodidad y amplitud en un entorno bien comunicado.
La vivienda se distribuye en dos plantas. En la planta principal encontramos un luminoso salón con acceso a una agradable terraza, perfecta para disfrutar del aire libre, además de un baño completo y una cocina totalmente equipada con electrodomésticos.
En la planta inferior se ubican cuatro dormitorios, amplios y bien distribuidos, junto a dos baños completos, uno de ellos en suite y otro con bañera.
El inmueble cuenta con aire acondicionado por conductos en toda la vivienda, garantizando confort durante todo el año. Además, incluye dos plazas de parking y acceso a piscina comunitaria.
Una oportunidad ideal para familias o como inversión en una zona en crecimiento.
Localización ideal en la nueva zona en expansión próxima a la ciudad de la Justicia, la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el cauce del río Turia que ofrece la posibilidad de disfrutar de diferentes actividades deportivas. La parte lúdica y de servicios está cubierta por la cercanía a centros comerciales como El Saler, Aqua o El Corte Inglés. La zona dispone también de diferentes zonas escolares como el Conservatorio de Joaquín Rodrigo, servicio de transporte público (autobuses EMT), rápida salida de la ciudad gracias a la conexión a ronda sur y es cercana a las playas.
More filters
Property type
PenthousesAvailability
AvailableRental type
Long termHot water
ElectricityHeating
ElectricityCondition
Almost newGarage
PrivateLift
YesFurnished
NoEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Air Conditioning
- Cupboards
- Box room
- Swimming Pool
- Suite · bathroom included
- Children's play area
- Fully equipped kitchen