- 3 bdrm.
- 2 bathrooms
- 67 sqm
- 1st floor
Flat for rent in Cl Rodrigo Pertegas, La Creu del Grau
Valencia Capital
Se alquila piso totalmente equipado para disfrutar del verano en Valencia, ideal para estudiantes, trabajadores, o familias que quieran pasar unos meses cerca de la playa y de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. La vivienda cuenta con 3 amplias habitaciones y 2 baños completos, uno de ellos dentro de la habitación principal. Todas las habitaciones disponen de ventiladores de techo para mayor comodidad.
El piso ofrece un luminoso salón-comedor con salida a balcón, además de una cocina independiente completamente equipada con acceso a una práctica terraza. También dispone de aire acondicionado frío/calor, ascensor y conexión a internet incluida en el precio.
Ubicado en una zona inmejorable, rodeada de todo tipo de servicios, supermercados, restaurantes y transporte público en la puerta de casa, se encuentra a tan solo 10 minutos andando de la playa y a 5 minutos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, con excelente conexión al centro de la ciudad y universidades.
Una oportunidad perfecta para disfrutar de Valencia durante los meses de verano con todas las comodidades. Disponible únicamente en julio y agosto. ¡Reserva ya tus fechas antes de que se alquile!
Agencia Registrada con el nº 1620 en el Registro Obligatorio de Agentes Inmobiliarios de la Comunitat Valenciana, según el DECRETO 98/2022, de 29 de julio, del Consell, por el que se regula el Registro de Agentes de Intermediación Inmobiliaria de la Comunitat Valenciana. ..
Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos.
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Short-termOrientation
NorthHot water
Natural gasAge
50 to 70 yearsFloor
1st FloorLift
NoFurnished
YesEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Air Conditioning
- Heating
- Parquet flooring
- Electrical appliances
- Balcony
- Fully equipped kitchen