- 3 bdrm.
- 2 bathrooms
- 150 sqm
Houses for rent in Residencial Parque de las Naciones, Zona Carrefour - Urbanizaciones
Torrevieja
ALQUILER DE LARGA TEMPORADA
Te presentamos este fantástico chalet adosado en Torrevieja, una vivienda que combina amplitud, confort y funcionalidad, perfecta para residencia habitual junto al mar.
La propiedad destaca por su amplio jardín privado con piscina, un espacio ideal para disfrutar del clima mediterráneo durante todo el año, relajarte al aire libre o compartir inolvidables momentos con familiares y amigos.
Al entrar en la vivienda, encontramos un espacioso y luminoso salón-comedor que invita al descanso y la convivencia. La cocina es independiente, cómoda y funcional, con espacio suficiente para el día a día y para disfrutar de agradables reuniones en familia.
La vivienda dispone de 3 amplios dormitorios y 2 baños completos, distribuidos de manera práctica para garantizar la comodidad de todos los miembros del hogar. Además, cuenta con un gran sótano, un espacio versátil con múltiples posibilidades: sala de ocio, gimnasio, despacho, zona de almacenamiento o incluso una habitación adicional.
En la planta superior encontramos un magnífico solárium privado, perfecto para tomar el sol, disfrutar de las agradables temperaturas de la zona o crear un acogedor rincón chill out donde desconectar.
Ubicado en una zona tranquila y residencial, pero a la vez próxima a supermercados, restaurantes, centros comerciales, colegios y todos los servicios necesarios, este chalet ofrece la combinación perfecta entre tranquilidad y comodidad. Una vivienda lista para entrar a vivir, con amplios espacios interiores y exteriores, piscina privada, sótano y solárium, pensada para disfrutar al máximo de cada momento.
¡No dejes escapar esta oportunidad y ven a descubrir tu próximo hogar en Torrevieja! [IW]
More filters
Property type
HousesAvailability
AvailableRental type
Long termOrientation
South-eastHot water
ElectricityHeating
ElectricityLift
NoFurnished
YesEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Air Conditioning
- Cupboards
- Garden
- Terrace
- Box room
- Swimming Pool
- Fully equipped kitchen