Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 3 bdrm.
- 1 bathroom
- 90 sqm
- 2nd floor
Flat for rent in Centro
Torrelavega
SOLO PARA EMPRESAS - TEMPORADAS A PARTIR ENERO DE 2026.
Presentamos a continuacion céntrica y luminosa vivienda en Torrelavega, concretamente en Calle La llama junto a la cafetería Las Palmas y carnicería Nandín.
La vivienda es una SEGUNDA PLANTA en un edificio con ascensor. Tiene una superficie útil de 90 metros distribuidos en 3 dormitorios ( el primero con cama de matrimonio y armario; el segundo con dos camas de 90 y armario y el tercero con 2 camas de 90 y armario desde la cual accedemos a un balcón ; y el tercero con cama individual y armario). Amplio salón amueblado , con sofá, armario de tv y mesa comedor. La cocina esta equipada completa con electrodomésticos y el baño dispone de plato de ducha con mampara recién puesto.
La vivienda tiene suelos de parquet de madera y las ventanas son de PVC climalit. Es muy soleado todo exterior, con orientación norte sur.
Rodeado de todos los servicios como supermercados, colegios, comercios, parada de autobús, con parking gratuito cercano.
Esta destinado a un alquiler DE TEMPORADAS PARA EMPRESAS.
Se solicita solvencia económica para acceder al alquiler de la vivienda. No se admiten mascotas.
No deje pasar esta oportunidad y solicite una visita sin compromiso.
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Long termOrientation
NorthHot water
Natural gasCondition
Very goodAge
30 to 50 yearsFloor
2nd FloorLift
YesFurnished
YesEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Heating
- Electrical appliances
- Balcony
- Fully equipped kitchen
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.