- 2 bdrm.
- 2 bathrooms
- 85 sqm
Flat for rent in Avenida Mar del Sur, 8, Torreguadiaro - San Diego
Sotogrande
Maravilloso apartamento a pie de playa en Torreguadiaro.
Se ofrece en alquiler de larga temporada un espectacular piso totalmente reformado , con un carácter único y vistas inigualables al Peñón de Gibraltar, Sotogrande y Marruecos.
Características principales:
•2 amplios dormitorios
•2 baños en suite con ducha
• Amplia terraza con mueble para almacenar
• Aparcamiento gratuito
• Urbanización privada con acceso a la playa
La vivienda destaca por su estilo sofisticado y acogedor, con numerosos detalles únicos que aportan personalidad y elegancia a cada rincón.
Dispone de un gran salón diáfano cocina, ideal para disfrutar cocinando un almorzando com vistas al mar.
Totalmente equipada para vivir cómodamente durante todo el año, esta casa ofrece la tranquilidad de un entorno privilegiado, sin renunciar a la cercanía de restaurantes y bares del pueblo.
Ubicada en primerísima línea de playa, es perfecta para amantes del mar, el polo y el golf.
Una vivienda única, con un gusto exquisito en la decoración, ideal para quienes buscan calidad de vida, privacidad y encanto.
Disponible para alquiler de larga temporada. Para más información o concertar visita, no dudes en contactar.
Agosto se alquilaría independientemente este año.
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Long termOrientation
South-eastAge
30 to 50 yearsGarage
PrivateLift
YesFurnished
YesEnergy
Energy rating label:BEmissions:900 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:BEmissions:7 kg CO₂ m² / year
- Cupboards
- Heating
- Terrace
- Box room
- Suite · bathroom included
- Electrical appliances
- Balcony




