- 3 bdrm.
- 2 bathrooms
- 72 sqm
- 1st floor
Flat for rent in Aiguadolç - Sant Sebastià
Sitges
Piso con espléndidas vistas al mar de alquiler en el barrio de Aiguadolç de Sitges, en alquiler vacacional por meses. La vivienda está disponible hasta septiembre.
La vivienda se encuentra en perfecto estado y goza de vistas al mar desde la terraza, el comedor y la habitación principal. Con mucha luz gracias a su orientación sur. Se alquila amueblado y perfectamente equipado.
A la derecha de la entrada, se encuentra el salón-comedor, la cocina independiente totalmente equipada, que conecta con el salón-comedor por medio de un ventanal pasa-platos. El salón tiene acceso directo a la terraza.
Desde el salón comedor se accede a la habitación principal en suite. A la derecha del recibidor encontramos otras dos habitaciones dobles y otro baño completo. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados.
La vivienda tiene parking para un coche pequeño incluido en el precio y acceso a la piscina comunitaria.
El barrio de Aiguadolç de Sitges es conocido por su tranquilidad y cercanía a la playa y al puerto de Sitges. Es una área que cuenta con muchos restaurantes y otros servicios. La vivienda se encuentra a escasos metros de la playa y del puerto y muy cerca de la autovía C-31 dirección Barcelona y aeropuerto.
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Short-termOrientation
SouthHot water
Natural gasHeating
Natural gasCondition
Very goodAge
30 to 50 yearsGarage
PrivateFloor
1st FloorLift
NoFurnished
YesEnergy
Energy rating label:GEmissions:245 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:FEmissions:51 kg CO₂ m² / year
- Terrace
- Electrical appliances
- Community swimmingpool
- Fully equipped kitchen
Price information
- Rental price:
- 4.000 € /month
- Rental index:
- Not disclosed by the advertiser/does not apply