- 3 bdrm.
- 2 bathrooms
- 100 sqm
Flat for rent in Los Remedios
Sevilla Capital
Si está interesado en visitar este inmueble, es importante que indique al Asesor Comercial la referencia: 3965-F.
Magnífico piso en los Remedios cerca del parque de los Príncipes. El piso esta vacío, consta de 3 dormitorios , un baño y un aseo, el salón es bastante amplio, la cocina está amueblada y equipada, uno de los dormitorios tiene puerta directa a la cocina, con armario empotrado, en el vestíbulo tiene un armario de tres puertas, para su comodidad en almacenamiento, suelos de cocina y baño de gres rústico. En el precio esta incluida la comunidad, agua e IBI.
ZONA: Zona muy consolidada del barrio dotada de muchas comodidades: supermercados muy cerca del edificio, varios bares y restaurantes, cafeterías y copas, centros de salud, pequeños comercios. Además el inmueble está muy cerca al Parque de los Príncipes.
TRANSPORTE: Fácil acceso a carreteras principales y ronda de circunvalación. Muy bien comunicado con la zona del Aljarafe . También disponemos de una amplia red de transporte urbano autobuses y estación de metro, donde le dará una movilidad excelente por la ciudad. Si quiere visitarlo no dude en llamarnos.
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Long termCondition
GoodLift
YesFurnished
NoEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Air Conditioning
- Cupboards
- Terrace
- Electrical appliances
- Laundry room
- Fully equipped kitchen