- 3 bdrm.
- 2 bathrooms
- 91 sqm
- 1st floor
Flat for rent in Plaza de Chapina, 7-1, Triana Oeste
Sevilla Capital
PISO REFORMADO CON GARAJE Y TRASTERO, EN TRIANA
Este piso se ha reformado: cocina con electrodomésticos, ventanas, instalación eléctrica e iluminación, baños completos y cuenta con garaje y trastero en el subterráneo del edificio.
Situado junto al Puente del Cachorro, Torre Sevilla o Ronda de Triana, con fácil acceso desde el puente, Ronda de los Tejares o Ronda de Triana y fácil acceso al Casco Histórico.
Cuenta con buenas calidades como, amplios ventanales Climalit con rotura de puente térmico, aire acondicionado frío y calor en cada estancia, suelo de mármol, etc.
Dispone de amplia fachada por lo que todas las estancias son exteriores y muy luminosas.
Consta de 91 m² y se distribuye de la siguiente manera:
Hall de entrada distribuidor, salón comedor, cocina completamente equipada con todos los electrodomésticos necesarios, tres dormitorios y dos baños. El dormitorio principal en suite, con acceso a baño propio.
Comunidad incluida.
Alquiler de larga duración.
SÁENZ DE TEJADA INMOBILIARIA.
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Long termCondition
Almost newGarage
PrivateFloor
1st FloorLift
YesFurnished
NoEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Air Conditioning
- Cupboards
- Box room
- Kitchen/breakfast room
- Suite · bathroom included
- Electrical appliances
- Oven
- Washing machine
- Microwave
- Refrigerator
- Fully equipped kitchen

Did you know you could be buying?
With 1.300€ you could own a property worth up to 411.000€. The same monthly payment, but the property would be yours.