- 2 rooms
- 2 bathrooms
- 70 m²
- Ground floor
Ground floor for rent in Calle del Buciero, Santoña
Santoña
Se alquila bajo en Santoña de septiembre a junio a profesores. NO SE ALQUILA PARA TODO EL AÑO.
Un exclusivo inmueble situado entre el mar y la montaña y a escasos metros del centro de la villa marinera. Si estás buscando un hogar con todas las comodidades y un maravilloso jardín ¡éste es tu piso!
El bajo destaca por su orientación y luminosidad con horas de sol desde la mañana a la tarde. Su impresionante jardín de 140 metros es la joya de la casa con diferentes espacios embaldosados y con cesped artificial tanto para comer al aire libre mientras haces una barbacoa, tomarte algo tranquilamente por la noche o bañarte en la piscina desmontable. También hay habilitado un gran trastero de PVC para guardar cosas. El jardín además, cuenta con 3 toldos para intimidad o resguardarte del sol, varias plantas y árboles y dos salidas directas desde la cocina o la sala.
El piso consta de 2 habitaciones y 2 baños (uno de ellos en la habitación principal) con plato de ducha, salón y cocina completamente equipada. Totalmente exterior y con ventanas en todos los espacios. Además, se han realizado varias mejoras en el piso y cambios sobre plano.
Ven a verlo, te encantará! Para más información: Garanty Home Cantabria 942 40 82 83
c/ Emperador 1, Laredo
More filters
Property type
Ground floorAvailability
AvailableRental type
Short-termHeating
Natural gasCondition
Very goodFloor
Ground floorLift
YesFurnished
NoEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Garden
- Electrical appliances
- Fully equipped kitchen

Did you know you could be buying?
With 850€ you could own a property worth up to 269.000€. The same monthly payment, but the property would be yours.