- 3 rooms
- 1 bathroom
- 74 m²
- 3rd Floor
Flat for rent in Numancia - San Fernando
Santander
////PARA ENTRAR A PARTIR DEL 1 DE AGOSTO///
Presentamos a continuación fantástica vivienda en Calle Alta ( concretamente en la Calle Duque de Ahumada).
La vivienda es una TERCERA PLANTA en un edificio CON ASCENSOR ( DISPONE DE 3 ). Tiene una superficie útil de 74 metros distribuidos en 3 amplios dormitorios ( 2 con cama de matrimonio y el tercero con cama nido y escritorio), los tres disponen de armarios y mesitas.
Amplio salón comedor amueblado completamente con sofá, mesita, mueble de TV, y amplia mesa comedor ( para 6 comensales) ideal para teletrabajar. Cocina equipada completamente con electrodomésticos ( incluye lavavajillas) y baño REFORMADO con amplio plato de ducha y mampara.
La vivienda es exterior, muy luminosa y dispone de orientación noreste. Esta orientada a la Calle Alta, pero al portal se entra desde la calle paralela ( Duque de Ahumada). Dispone de calefacción de gas natural, suelos de parquet de madera y ventanas de PVC oscilobatientes.
Pertenece a un conjunto residencial construido en 1975, de ocho plantas, el cual dispone de tres ascensores. El emplazamiento es ideal, a 5 minutos de VALDECILLA, con paradas de autobús, supermercado, colegios, etc. Dispone de parking gratuito cerca del edificio.
Consulta condiciones. Ideal para sanitarios de Valdecilla .
Se solicitará solvencia económica para alquilar la vivienda ( NÓMINAS INDEFINIDAS O PENSIONES SUPERIORES A 2200 EUR) para la realización de un seguro de gestión de impago de alquiler. ABSTENERSE SIN ESTA CONDICIÓN.
No deje pasar esta oportunidad y solicite una visita sin compromiso.
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Long termOrientation
North-eastHot water
Natural gasCondition
RefurbishedAge
50 to 70 yearsFloor
3rd FloorLift
YesFurnished
NoEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Heating
- Parquet flooring
- Fully equipped kitchen

Did you know you could be buying?
With 800€ you could own a property worth up to 253.000€. The same monthly payment, but the property would be yours.