- 3 bdrm.
- 1 bathroom
- 70 sqm
- 1st floor
Flat for rent in Virgen del Camino, Los Castros
Santander
¡Descubre este encantador piso listo para alquiler de temporada! ( DESDE EL 01 DE SEPTIEMBRE HASTA EL 30 DE JUNIO ) Con una superficie de 70 metros cuadrados, esta vivienda cuenta con tres dormitorios y un baño completo, ideal para disfrutar de una estancia cómoda y funcional.
El piso está completamente amueblado y dispone de un ascensor que facilita el acceso. La calefacción de gas natural individual garantiza un ambiente cálido durante los meses más fríos. La cocina está equipada con todos los electrodomésticos necesarios para tu comodidad.
Sus grandes ventanas de doble acristalamiento Climalit permiten la entrada de abundante luz natural, haciendo que cada espacio sea luminoso y acogedor. La orientación norte y sur proporciona un ambiente soleado en diferentes momentos del día. El suelo de parquet añade un toque de elegancia y calidez a la vivienda.
Ideal para quienes buscan un alojamiento cómodo, bien equipado y en una ubicación privilegiada. ¡No dudes en contactarnos para más información y concertar una visita!
Ref: ARS2786
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Short-termOrientation
SouthAge
50 to 70 yearsFloor
1st FloorLift
YesFurnished
YesEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Heating
- Parquet flooring
- Fully equipped kitchen