Non-payment insurance
We guarantee the collection of rental payments
San Lorenzo de El Escorial
¡Descubre tu nuevo hogar en la calle Floridablanca, San Lorenzo! Este espectacular piso de obra nueva, a estrenar, te ofrece una experiencia de vida inigualable. Con 80 m² construidos, cuenta con 2 luminosos dormitorios y 2 baños, perfectos para disfrutar de la comodidad y el espacio que mereces. El salón independiente es ideal para relajarte o recibir visitas, mientras que la amplia cocina, equipada con electrodomésticos de última generación, hará las delicias de los amantes de la gastronomía.
Imagina despertar cada mañana con vistas al impresionante Monasterio, disfrutando de la luz natural que inunda cada rincón de este hogar. Además, podrás salir a tu balcón para respirar aire fresco y contemplar el entorno. La propiedad incluye armarios empotrados que optimizan el espacio y te permiten mantener todo organizado.
Ubicado a un paso de todos los servicios, tendrás acceso a tiendas, restaurantes y transporte público sin necesidad de complicaciones. Con sistema de aerotermia este piso no solo es moderno, sino también eficiente energéticamente, con clase A en consumo y emisiones. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina confort, estilo y una ubicación inmejorable. ¡Ven a verlo y enamórate!
Property type
Availability
Rental type
Condition
Floor
Lift
Furnished
Energy
Emissions
We guarantee the collection of rental payments
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.