- 3 bdrm.
- 3 bathrooms
- 160 sqm
Houses for rent in Carrer Montserrat Caballé, 14, San Fulgencio
San Fulgencio
Precioso chalet independiente modelo Tipo A en el exclusivo Residencial Villasol. Una vivienda que combina a la perfección amplitud, diseño moderno y la última tecnología en confort.
?Características principales:
?Domótica integral: La vivienda está equipada con un sistema de casa inteligente de última generación. Controla la iluminación, la climatización y la seguridad de forma remota y eficiente desde tu smartphone.
?Distribución excelente:
?Planta Baja (59,60 m²): Amplio y luminoso salón-comedor con acceso directo a la terraza y zona de jardín. Cocina totalmente equipada, un dormitorio doble y un baño completo.
?Planta Alta (48,60 m²): Cuenta con dos dormitorios adicionales. El dormitorio principal dispone de baño en-suite y acceso a un balcón privado de 6,30 m². Hay un tercer baño completo en esta planta.
?Espacios exteriores: Disfruta del sol durante todo el año en su espectacular solárium de 29,70 m² y un torreón de 16 m², ideales para crear una zona de relax o chill-out con vistas.
?Detalles adicionales:
?Superficie total construida: 160,20 m².
?Jardín y terraza privados.
?Vivienda muy luminosa y con acabados de alta calidad.
?Un hogar inteligente diseñado para quienes buscan comodidad y exclusividad en una ubicación privilegiada. ¡Contacta para más información o concertar una visita!
More filters
Property type
HousesAvailability
AvailableRental type
Long termOrientation
SouthCondition
Almost newAge
5 to 10 yearsGarage
PrivateLift
NoFurnished
YesEnergy
Energy rating label:EEmissions:157 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:DEmissions:27 kg CO₂ m² / year
- Air Conditioning
- Cupboards
- Heating
- Garden
- Terrace
- Box room
- Communal area
- Court
- Swimming Pool
- Suite · bathroom included
- Electrical appliances
- Balcony
- Laundry room




