- 4 bdrm.
- 3 bathrooms
- 175 sqm
- 60 sqm terrain
Detached homes for rent in Avenida de Madrid, San Agustín del Guadalix pueblo
San Agustín del Guadalix
CORSINI INMOBILIARIA ALQUILA:
Disponible!
Magnifico adosado con muy buena orientación en la urbanización las Moreras, situada en San Agustín del Guadalix.
El inmueble consta de 4 dormitorios, 2 baños, 1 aseo de cortesía, salón/ comedor, cocina y zona de lavado.
Distribución:
-1ª planta: hall, salón/ comedor con acceso a un precioso jardín privado; aseo de cortesía, cocina con dos ambientes y zona de lavado. La cocina tiene un precioso tragaluz que le da un ambiente muy acogedor.
El jardín está en línea con la vivienda, lo que permite un acceso muy cómodo. Está divido en dos estancias: zona de césped artificial de alta gama y zona solada. Todo en perfecto estado.
2ª planta: 4 dormitorios y 2 baños. Una de las habitaciones tiene un mirador muy mono orientado al jardín. El dormitorio principal tiene como detalle un balcón con vistas a la pradera y el baño en suitte.
La vivienda está reformada. Baños, electricidad, ampliación de cocina, suelos de tarima, carpintería interior lacada en blanco, doble ventana, persianas eléctricas, paredes en liso, buena capacidad de almacenaje.. .
La urbanización es de las más completas de la zona. Consta de una gran piscina, pista de pádel, pista polivalente y una gran pradera verde.
Gas Natural.
Aire acondicionado.
Socorrista en temporada de piscina.
* Condiciones: 1 mes de fianza, 2 meses de garantía.
More filters
Property type
Terraced houseAvailability
AvailableRental type
Long termHot water
Natural gasHeating
Natural gasCondition
Very goodLift
NoFurnished
NoEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Air Conditioning
- Cupboards
- Communal area
- Suite · bathroom included
- Electrical appliances
- Oven
- Refrigerator
- Sports area
- Laundry room
- Fully equipped kitchen

Did you know you could be buying?
With 2.500€ you could own a property worth up to 790.000€. The same monthly payment, but the property would be yours.