- 1 bdrm.
- 1 bathroom
- 35 sqm
- 3rd floor
Flat for rent in Reyes Catolicos, San Vicente - Las Úrsulas
Salamanca Capital
Apartamento en alquiler en Calle Reyes Católicos, junto a Calle Zamora – Salamanca | Inmobiliaria Cylar
Inmobiliaria Cylar te ofrece este acogedor y cuidado apartamento situado en pleno centro de Salamanca, en Calle Reyes Católicos, junto a la Calle Zamora, a escasos minutos andando de la Plaza Mayor. Una ubicación privilegiada para disfrutar del ambiente, los comercios y todos los servicios del corazón de la ciudad.
La vivienda destaca por su diseño y aprovechamiento del espacio. Dispone de cocina americana con una gran isla que hace las funciones de mesa para comer, amplio sofá, mesa de centro y televisión, creando una zona de salón cómoda y muy agradable.
El baño cuenta con plato de ducha y la habitación, abuhardillada, se accede mediante escalera, aportando un encanto especial y diferenciador al apartamento.
Dispone de calefacción de gas natural. Es una vivienda bonita, bien cuidada y pensada para una persona que valore vivir en el centro con todas las comodidades.
Rodeado de supermercados, comercios, zonas de ocio, transporte público y todos los servicios necesarios para el día a día.
Apartamento ideal para una sola persona, solvente y que pueda acreditarlo.
Gastos aparte .¿ A qué esperas para visitarlo?
Certificado de eficiencia energética pendiente de solicitar a la propiedad. Este anuncio no es vinculante y puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. REF. 1856.
Visita nuestra página web www.cylarinmobiliaria.com y nuestras redes sociales porque hay inmuebles que por expreso deseo de los propietarios no están publicados en los portales inmobiliarios.
WhatsApp: 690 752 309 / 660 912 258.
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Long termOrientation
SouthHeating
Natural gasCondition
Very goodAge
20 to 30 yearsFloor
3rd FloorLift
NoFurnished
YesEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Cupboards
- Electrical appliances
- Security Door
- Fully equipped kitchen