- 2 bdrm.
- 1 bathroom
- 60 sqm
- 2nd floor
Flat for rent in Puerto de Sagunto - Calle Castellon, Las Islas
Sagunto / Sagunt
Vivir a un paso de la playa es un privilegio. Te presentamos esta bonita vivienda en alquiler con una ubicación excelente en Puerto de Sagunto. La propiedad está en perfecto estado y ubicada en un moderno edificio, rodeada de todos los servicios que necesitas para que tu vida cotidiana sea una comodidad completa y en un entorno actual, además podrás disfrutar de la playa en cualquier momento con un mínimo paseo desde tu casa.
Dispone de: dos habitaciones con armarios empotrados, baño completo, cocina integrada al salón comedor con acceso a balcón y aparato de aire acondicionado. El edificio tiene ascensor.
¡¡No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarla!! Seguro que te gustará.
Agencia Registrada con el Nº 89 en el Registro Obligatorio de Agentes Inmobiliarios de la Comunitat Valenciana. Puede consultar en la web de la GVA:
https://habitatge.gva.es/es/registres-en-materia-habitatge
La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.
El precio no incluye lo siguiente: (suministros luz y agua). Para entrar es necesario mes en curso renta y fianza de un mes. No cobramos honorarios a los inquilinos. Dichos gastos serán a cargo del arrendador de conformidad con el artículo 20.1 de la LAU.
Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Long termCondition
Very goodAge
20 to 30 yearsFloor
2nd FloorLift
YesFurnished
NoEnergy
Energy rating label:EEmissions:160 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:EEmissions:28 kg CO₂ m² / year
- Terrace
- Kitchen/breakfast room
- Balcony
- Security Door
- Fully equipped kitchen

Did you know you could be buying?
With 850€ you could own a property worth up to 269.000€. The same monthly payment, but the property would be yours.