- 4 bdrm.
- 4 bathrooms
- 2500 sqm
Detached homes for rent in Ronda el Puig de Sta. Maria, 11, Centro - El Castillo
Sagunto / Sagunt
SIN INTERMEDIARIOS DIRECTO PROPIETARIO
Se alquila este magnífico bungalow en Los Monasterios, una de las urbanizaciones residenciales más exclusivas y prestigiosas del área metropolitana de Valencia. Una ubicación privilegiada, a solo 20 minutos de la ciudad, rodeada de naturaleza y muy próxima al Mediterráneo, ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y calidad de vida en un entorno residencial único.
La propiedad se distribuye en tres plantas y destaca por su amplitud, luminosidad y excelente distribución, pensada para familias que valoran el espacio y la comodidad en el día a día. En la planta principal encontramos una acogedora y luminosa zona de estar con acceso a balcón, ideal para crear diferentes ambientes de salón y comedor. La cocina es funcional, espaciosa y muy cómoda para el uso diario, además de un práctico baño de cortesía.
La planta superior dispone de tres dormitorios. El principal cuenta con baño en suite y una excelente entrada de luz natural. Las otras dos habitaciones son amplias y comparten un baño completo. En este nivel se ubica además una buhardilla totalmente acondicionada como despacho o zona de estudio, un espacio independiente y tranquilo, perfecto para teletrabajar, estudiar o relajarse.
En la planta inferior se encuentra una zona completamente independiente y de gran valor añadido. Este espacio polivalente dispone de salón con televisión, pequeña cocina, baño independiente y dormitorio, lo que lo convierte en un área ideal para invitados, familiares o adolescentes, así como en apartamento auxiliar o zona de ocio.
El exterior cuenta con una agradable terraza, perfecta para disfrutar del aire libre en distintos momentos del día. La orientación y la gran entrada de luz natural aportan una sensación constante de amplitud y bienestar en todas las estancias.
Vivir en Los Monasterios es disfrutar de un entorno residencial exclusivo, con seguridad privada 24 horas, vigilancia permanente y un ambiente tranquilo y familiar. La urb
More filters
Property type
Terraced houseAvailability
AvailableRental type
Long termCondition
Very goodAge
20 to 30 yearsGarage
PrivateLift
NoFurnished
YesEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Air Conditioning
- Cupboards
- Heating
- Garden
- Parquet flooring
- Terrace
- Communal area
- Court
- Swimming Pool
- Suite · bathroom included
- Electrical appliances
- Balcony
- Sports area
- Children's play area
- Laundry room




